viernes, 21 de junio de 2013

Almuerzo en la pura



Cinco amigos se juntan a almorzar. Se conocen desde siempre y se reúnen habitualmente para ponerse al tanto de la vida. Promediando la crisis de la mediana edad, se debaten entre sus miedos, frustraciones amorosas, proyectos inviables, sueños frustrados, enfermedades y prejuicios. .

Durante el almuerzo se darán diferentes situaciones que ponen de manifiesto lo que los une,  mas allá del tiempo, la hipocresía. Hipocresía como simulacro, como hilo invisible de no poder decir abiertamente lo que se piensa para no lastimar al otro. Hipocresia de proyectar los defectos en los demás para no poder registrar el rechazo. 

Por Aire y Acción pasaron Ramiro Bianchi y Eva Matarazzo para contarnos lo que es "Almuerzo en la pura", obra que representa cualquier reunión de amigos con las siempre  presentes críticas a quienes se ausentan de ellas o estando presentes se alejan aunque no sea más que al levantarse para ir al baño, convirtiéndose instantáneamente en centro de atanción y de esta manera poder especular sobre qué pasa "realmente en su vida". 



Autor y Dirección: Ramiro Bianchi.
Elenco: Flavio Abraldes, Natalia Castrege, Eva Matarazzo, Juan Parigini, Pablo Scorcelli y Maria Soledad Siboldi.
Asistente de Dirección y Producción: Laura Wasiman.

Funciones: Viernes 22: 30hs.
Teatro La Galera, Humboldt 1591
Localidades : $60.
Reservas: (011) 4771-9295 / 153-150-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario