lunes, 20 de mayo de 2013

Sentir Amares

"¿Por qué será que se me arruga el pulgar izquierdo mas que el derecho? ¿Me estaré por morir?"

Con este interrogante banal, se abre un mundo de preguntas, observaciones y reflexiones… un mar que inunda la vida de la protagonista, y que salpica inevitablemente la mirada del espectador.

En el devenir de los días, Ella dialoga con la cotidianeidad de sus circunstancias, rodeada de un universo a veces inconmensurable… a veces diminuto. Parada, observando su en derredor, entre un deber ser social, y el más oscuro de los fantasmas, su propia vida.

Sentir Amares”, navega entre lo aparentemente banal y la reflexión, encallando en aquellas dudas sin una clara respuesta que uno cree únicas y distintivas, pero que en realidad son comunes a muchos.

Así Ella revive día a día, costumbres y comportamientos atávicos, que no hacen más que apagar la potencia de ese grito visceral, la angustia que ahoga y oprime por la imperiosa necesidad del “otro”. Entendiendo que la vida es muchas veces, más lo que evitamos ser, que lo que en verdad somos.

A continuación, la protagonista de la historia nos cuenta con mayor detalle Sentir Amares.

El relato y la acción escénica transcurren, llevados adelante por una única actriz: Carolina Gómez, quien se ha destacado en el ambiente artístico con su creación del personaje de Johanna, en el montaje de Sweeney Todd; y quien personificó más recientemente a Sharon Graham y Sophie De Palma en Master Class, entre otros trabajos. Dueña de una sensibilidad escénica y de una voz memorable.

La Dirección General está a cargo de Diego Jaraz, un reconocido profesional en el mundo del musical, quien actualmente es Director Asociado y Director Creativo en “Casi Normales”, obra que se ha alzado con numerosos premios, entre ellos el Hugo de Oro, a lo Mejor de la Temporada 2012. 
  
Lunes  22hs.
El Portón de Sánchez
Sánchez de Bustamante 1034
ENTRADAS: $80
Jubilados y estudiantes: $50
Reservas en el teatro: 4863-2848 o por mail a sentiramares@gmail.com
DURACION: 60 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario