viernes, 24 de mayo de 2013

Microteatro a beneficio
















La actriz mexicana Adriana Barraza se presenta por única vez a beneficio del Teatro El Ópalo el viernes 24 de mayo a las 21 y 22:30 horas, realizando junto al actor argentino Arnaldo Pipke “MICROTEATRO” 2 pequeñas obras inéditas en Argentina.

Este viernes 24 de mayo se realizarán dos funciones con ADRIANA BARRAZA (la nominada actriz al Oscar por la película BABEL) a total BENEFICIO del re equipamiento del Teatro El Opalo, que sufriera el robo de sus consolas, luces y otros materiales recientemente.

Las obras teatrales "3 Pestañeos" y "Amnezia" fueron escritas, dirigidas y producidas para el Evento llamado MICROTEATRO que, siendo formato español, se instauro también en la Ciudad de Miami.

Adriana Barraza (actriz mexicana), Arnaldo Pipke (actor argentino) y Eduardo Pardo (dramaturgo y director venezolano) lograron crear un grupo solido que se presento con un gran éxito en dos temporadas de MICROTEATRO.

El formato de las obras que se presentan en MICROTEATRO es con las siguientes características: duración de las obras 15 minutos máximo, pocos personajes y una producción mínima porque se presentan en containers de puerto.

Así , “3 Pestañeos” y “Amnezia” se presentaron cada una en una temporada de dos meses dando 6 funciones cada viernes, sábado y domingo. Esto obliga a los actores a hacer tour de force ya que solo tienen 15 minutos de descanso entra cada pasada.

Al  lograr una cantidad de público inusitado hubo varios fines de semana en donde “3 Pestañeos” hizo 8 funciones diarias al igual que “Amnezia”.

En esta ocasión se presentan los dos pequeños espectáculos como si fuera un solo programa originando así un formato de 40 a 45 minutos en el escenario.

Únicas dos funciones
Viernes 24 de mayo a las 21 y 22.30 hs
Localidades: $ 75.-
Junín 380 (casi esq. Corrientes) / 4951-3392

No hay comentarios:

Publicar un comentario