miércoles, 17 de abril de 2013

RaroVHS

Cristian Sema, creador del sitio RaroVHS, nos visitó en los estudios de Mundo Sur FM y nos contó diferentes anécdotas sobre su increíble colección de videos cassetes. 




 














Un repaso desde sus inicios como coleccionista de este formato ya en desuso a nivel masivo, pero que guarda ese encanto particular de lo vintage y que cada vez crece un poco más en nuestro país. Él es propietario actualmente de más de 3000 VHS´s, lo que lo transformó en fuente de consulta para periodistas, cineastas y escritores que necesitan de ese archivo que se cree perdido, sin embargo al acudir a Cristian saben que las posibilidades de conseguirlo aumentan considerablemente. 

El ser experto en esta materia le dio la posibilidad de recibir el cariño de guionistas y directores de cine que creían nunca más poder volver a ver su obra. Con lo que también surgieron las posibilidades para que estas películas puedan volver a ingresar en una especie de circuito alternativo y proyectarse en la pantalla grande. 


Es por esto que esta noche a las 20hs, Cristian estará presentando en el Ciclo Ojos de Videotape en el  Centro Cultural Rector Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038) una de sus joyas de terror Video Violence, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario