lunes, 10 de diciembre de 2012

JONAH RAMÍREZ CON LA MÚSICA EN SUS VENAS

El encuentro surgió a raíz de un simple saludo en Twitter. Sin conocernos, sin siquiera haber escuchado previamente la existencia uno del otro, esta red social permitió que, mediante intereses relacionados, los caminos se crucen. 

De esta manera en la que muchos se conocen, arman por ejemplo grupos de música o hasta llegan a concretar romances, fue como llegamos a tener el placer de (por lo menos nosotros) descubrir a un gran artista de promisorio futuro en el mundo de la música. 


Se trata de Jonah Ramírez, un joven venezolano que hace unas semanas vino a probar suerte en la Argentina para concretar el sueño de vivir de lo que ama y sabe hacer.


Pero hagamos un repaso de su vida. Nació en el estado de Portuguesa, Venezuela. Luego se trasladó a Estados Unidos, más precisamente a Orlando, donde vivió gran parte de su infancia y adolescencia, donde conoció diferentes ritmos y personas de diferentes partes del mundo que lo formarían como cantautor. Ya de vuelta, en su ciudad natal, se enfocó plenamente en lo que pretende sea su vida de ahora en más, sin dejar de buscar y probar nuevos sonidos.


Es así como, de manera totalmente independiente, se lanza a grabar su primer material discográfico denominado “Mientras estemos juntos”  del cual se desprende su primer corte de difusión “Vida”, dedicado a su hija que lleva el ese nombre. 


Jonah, nos visitó en los estudios de Mundo Sur FM y nos fascinó con su completo repertorio que va desde el Reggae al Heavy Metal, pasando por la cultura brasilera y árabe. Un ARTISTA (bien en mayúscula) completo y con una voz indescriptible, que tenemos el placer de compartir con ustedes.    







No hay comentarios:

Publicar un comentario