martes, 4 de diciembre de 2012

Gabriela Bevaqcua

Se va terminando un año súper cargado para Gabriela Bevaqcua. Año en el que comenzó brillando en espectáculos como Mamma mía y Sádica, y lo finaliza también con dos obras en simultaneo, Desde el sillón y Las relaciones peligrosas, las cuales continuaran el año luego de un obligado parate estival por compromisos asumidos previamente por quienes son parte de ambos equipos.

Con Desde el sillón, luego de cuatro funciones, finalizó la semana pasada este periodo de presentación de la obra en el Maipo Kabaret (Esmeralda 449), que sirvió para observar la aceptación del público a la misma, con resultados más que positivos, por lo que ya se comienza a delinear lo que será la próxima temporada.


Caso similar es lo que sucede con Las relaciones peligrosas, que tenía previstas 6 únicas funciones, pero debido al éxito tuvo que agregar 2 nuevas presentaciones en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053), con lo que si todavía no la viste, el próximo Jueves 13 de diciembre, tendrás la chance de vivir en vivo un verdadero culebrón musical dónde nada es lo que parece.


De estas obras y lo que será su 2013 es lo que estuvimos hablando con Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario