jueves, 6 de diciembre de 2012

AZUL EXTREMO

Esta noche a las 21hs en Gier Music (Alvarez Thomas 1078, CABA)  el trío de rock compuesto por Rodrigo Fleita, Mariano Burgos y Gastón Expósito continua presentando “Juegos adolescentes”, su último material discográfico. 

Nacidos como banda en Ramos Mejía en el 2007, tras contactarse entre los integrantes mediante internet, Azul Extremo siempre pensó en crecer mediante una búsqueda constante de nuevos sonidos. En 2010 grabaron un EP, el cual le daría la posibilidad de  firmar su primer contrato discográfico y editar “Alterar tu corazón” compuesto de seis canciones. Mientras que al año siguiente grabarían su disco debut “Juegos Adolescentes”.


Sin embargo, el 2012 será sin ninguna duda el año bisagra de los chicos del oeste luego de quedar como finalistas del Pepsi Music, logrando de esta manera una buena repercusión en las radios más importantes del país. 


¿Cómo están viviendo este momento y qué será de la banda de ahora en más? Son algunas de las preguntas que le hicimos a los chicos que nos visitaron en los estudios de Mundo Sur Fm. Además de, por supuesto, tocar unos temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario