miércoles, 28 de noviembre de 2012

CAROLINA CHREM

Este Jueves 29 de noviembre a las 20 hs, en la Sala Siranush (Armenia 1353, C.A.B.A.) Carolina Chrem presenta su nuevo disco El regalo del presente

Como ex vocalista de Budda Sounds, integró la banda cuando obtuvieron el Disco de Oro en España por Chill Out India I de Warner. 


Este nuevo disco continúa afianzando su estilo de World Music, y su fuente de inspiración de influencias orientales, más que nada de India. Sus conciertos se caracterizan por la diversidad de instrumentos de diferentes etnias que se ensamblan con otros clásicos, como el violín o la guitarra acústica que interpretan cuatro músicos junto con Carolina Chrem. 


El espectáculo presenta una ambientación con pantalla y proyecciones con imágenes de la naturaleza, y asombra por las características de los instrumentos, y por la diversidad en los cantos en distintos idiomas: español,  sánscrito, portugués, inglés y dialéctos africanos.
Es una moderna sonoridad, entre juegos vocales y toques electrónicos, con mensajes filosóficos que hablan del amor a la vida, el respeto a la naturaleza.

Integrantes


Voz, composición, e instrumentos étnicos: Carolina Chrem
Tabla, derbake, udu: Ariel Casas
Bajo eléctrico, guitarra y teclados: Willy Casas
Violín: Florencia Argañaraz
Coros y armonio: Sabrina Frasier

Músicos invitados


Bansuri: Darío Caprio
Trompeta: Facundo Bainat
Voz gitana: Tito Valdivieso
Proyecciones: Natalia Segre


Localidades: $130 y $110 .-
Reservas de 12 a 20hs. Tel  4775 2678 o por Ticketeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario