miércoles, 31 de octubre de 2012

El bosque de los sometidos

Tras un arduo trabajo a pulmón, sin apoyo financiero de ninguna institución y con varias trabas en el camino, sorteadas con gran destreza, llegó el ansiado estreno de El bosque de los sometidos. 

Una película producida por PAF producciones y ZEPfilm, nuevas productoras integradas por un grupo de jóvenes menores de 25 años. Encabezada en la dirección por Nicolás Amelio Ortíz, El bosque de los sometidos vio la luz durante el primer día del Festival Buenos Aires Rojo Sangre. 


Cuenta la historia de cuatro amigos que se embarcan en un viaje por el interior del país con el objetivo de filmar una carrera ilegal que tendrá lugar en Córdoba. Durante el trayecto, los jóvenes encuentran un misterioso castillo en ruinas dentro de un bosque y deciden investigarlo, solo para descubrir sus oscuros secretos y a los antiguos residentes.


Nicolás pasó por el estudio de Aire y Acción y nos habló sobre cómo fue todo el proceso de filmación de la película, anécdotas, qué es lo que le depara en el futuro inmediato a este film de terror y los nuevos proyectos de su productora.




Hoy a partir de las 21 horas El bosque de los sometidos tendrá una nueva función, esta vez será gracias a la colaboración de la gente de A sala llena. La proyección será en No Aveztruz (Humboldt 1855) en Full HD. La misma contará con la presencia de su director y una posterior charla/debate con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario