miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ocatonga, el musical

Esta noche, a las 21:30 hs en el Teatro El cubo (Zelaya 3053) , será el esperado estreno de la segunda temporada de Ocatonga, el musical. 

La desquiciada ciudad del Rey Lager (Beto Cuello), un rey muy diferente a todos los que conoces, quien te mostrará la otra cara de la moneda; avaro, torpe y desopilante, tratará de conquistar el corazón de la Reina Carola (Lorena Pacheco), debiendo atravesar cuatro pruebas de honor; al mismo tiempo que el Duque Salvador ( Nicolás Barroso) saboteará cada una de ellas para lograr sus ambiciones más profundas: “Quedarse con el trono de buena piedra y el oro de ambos reinos ”.

Con más de 20 artístas en escena, comandados por la dirección de Nicolás Barroso, Ocatonga promete ser uno de esos espectáculos que no podés dejar de ver. 

Un adelanto de lo que te podrás encontrar nos dieron Lorena García Pacheco y Beto Cuello, protagonistas de la obra, que pasaron por nuestro programa. Además de contarnos todo, nos deleitaron con sus voces, presentando temas del musical, sin embargo, eso no fue todo, Beto nos dejó un bonus track imperdible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario