viernes, 14 de septiembre de 2012

Mascaradas, tres pequeñas tragedias urbanas

Tres historias que se desarrollan en lugares tan disímiles una de la otra que a primera impresión a uno pensaría que estas son muy distantes entre sí. Cada una de ellas cuenta diferentes situaciones límites, que por el contexto dado, le podría suceder a cualquier persona que se encuentre en esa situación.  Lo curioso en este caso es que todo esto puede ocurrir durante en un mismo día y en una misma ciudad. 

Es este caso Daniel Fueyo (Autor y Director) nos propone como escenario tres epicentros de la Ciudad de Buenos Aires, estos son Recoleta, Tribunales y Abasto. La codicia, la ignorancia, el poder, el dinero y el qué dirán, serán los temas que tocaran estas historias, las cuales amor u odio llegarán a provocar en el espectador. 


Pablo Laborde, Gerardo Scherman, Silvina Bruggo Kukovis, Ezequiel Iuorno, Juan Benz, Karina Scheps y Aldana Martínez Rey, son los encargados de darles vida a los personajes desde el escenario en esta segunda temporada de Mascaradas, que el viernes pasado tuvo su sensacional reestreno a sala llena. Para hablar de esto y todo el proceso que llevó la preparación del espectáculo, nos visitaron al estudio Daniel Fueyo y Pablo Laborde.











Todos los viernes a las 23 hs en Teatro La Tertulia (Gallo 826).

No hay comentarios:

Publicar un comentario