viernes, 21 de septiembre de 2012

Ezequiel Tronconi en un año "liviano"

Quedarse quieto no es justamente una expresión que conozca demasiado. Actualmente cuenta con tres obras en cartel desperdigadas por diferentes escenarios de Capital Federal, en las que lleva adelante prácticamente todos los roles posibles, desde la actuación hasta la dirección, pasando por la creación de los textos. 


Hablamos de La piedad y los animales (EL CAMARÍN DE LAS MUSAS), donde comparte escenario con Paula Morales, Thelma Fardín, William Prociuk; Qué bueno que estés acá (CÓDIGO MONTESCO TEATRO-RESTÓ), espectáculo en el que no sólo actúa junto a Victorio D´Alessandro, María Dupláa, Sergio Podeley y Hilén Rosón, sino que también es de su autoría; y Anfibia (VERA VERA TEATRO) un proyecto generado en los talleres que dicta junto a Sol Pavéz.


Quizás uno pensaría que con lo expuesto Ezequiel Tronconi estaría más que atareado y no tendría tiempo para otros proyectos, sin embargo, estaríamos muy equivocados, ya que hace unas semanas terminó de grabar lo que será una de las grandes producciones de la tv nacional, Germán últimas viñetas, uno de los proyectos ganadores del Concurso series ficcón, parte del Plan operativo de promoción y fomento de contenidos audiovisules digitales. 


Y como yapa, también tiene una banda de música.


¿Qué más se le puede pedir a este gran artista? La respuesta es que no hace falta pedirle nada, porque él sólo está dispuesto a entregar mucho arte más. Eso por lo menos es lo que nos quedó en claro en su visita a Aire y Acción, donde nos contó sobre todos estos proyectos y repasamos sus últimos años en los medios.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario