sábado, 15 de septiembre de 2012

El chino Amado por todos

Desde hace más de 20 años viene haciendo bailar a generaciones con las clásicas canciones románticas de todos los tiempos con Los Amados. Alejandro Viola (reciente ganador del Premio Ace en la categoría “Actuación masculina en musical y/o music hall”) , más conocido como Alejo “chino” Amado, creador de este grupo de música en formato teatral, por tratar de denominarlo de una manera (aunque queda chica para el show que es en sí mismo), presenta en esta temporada El danzón de Los Amados. 

En esta oportunidad nos presenta como novedad, la posibilidad de interactuar directamente con el público, ya que este aprovecha el espacio que ofrece la Sala Siranush para bailar cada uno de los temas que interpretan desde el escenario. Es decir, se ofrece una integración total a la diversión y en algunos casos hasta el rememorar viejas épocas de boliche. Lo cual asegura una velada fantástica. 


El espectáculo también aprovecha para presentar el nuevo CD de Los Amados, el cual les valió la nominación a los Premios Gardel como Mejor álbum romántico melódico.  
Sin embargo, Alejandro no conforme con todo esto también es parte de Teatro x la identidad, donde presenta cada lunes en el Multiteatro La medalla milagrosa, en este caso desde la dirección de la obra. 


De todo esto el “Chino” Viola/Amado nos estuvo hablando en Aire y Acción.





El danzón de los Amados está todos los viernes y sábados a las 21 hs en la Sala Siranush (Armenia 1353).

No hay comentarios:

Publicar un comentario