jueves, 10 de mayo de 2012

Sé un perfeccionista de la paranoia

Podría decir que se trata de una novela negra, una historia dónde la mafia, la iglesia evangelista y la situación social del país cumplen un rol fundamental para describir este libro.
Sin embargo, Un publicista en apuros representa esas miserias que rodean el día a día las calles de Buenos Aires, desde Capital Federal al conurbano bonaerense. Javier, el protagonista de la historia, acelera a un ritmo frenético que provoca al lector ese subidón que debería sentir el personaje al aspirar un par de rayas de cocaína, como así también, al final de cada capítulo llega ese bajón que causa la ansiedad de no saber si volver a subirse a ese tren bala que parece indomable, o simplemente servirte un gin tonic y relajarte por completo.
Natalia Moret es la autora de este maravilloso thriller, de alguna manera psicológico aunque muy real, debido sobre todo a la cercanía que produce el saber que uno puede transitar por las calles enunciadas en el libro y ver, al recorrerlas, que muchas son las similitudes con la ficción. De esta forma debuta con su primera novela, que ya cuenta con una buena recepción en el exterior donde la estuvo presentando.
Si ya empezaste a tener ganas de conocer más sobre la vida de este publicista, escuchá a Natalia que te lo cuenta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario