martes, 15 de mayo de 2012

Conviértete en Inquilino

Continuamos nuestra búsqueda en la web de nuevas propuestas en lo que tiene que ver con series. En esta oportunidad, nos encontramos con Inquilinos.

Tres mujeres bastantes dispares en cuanto a la personalidad, conviven bajo un mismo techo, sin embargo, llega el momento en que una de ellas decide irse a vivir de su novio, perdón con su novio. Todos sabemos que la situación económica a nivel global es complicada y España no es la excepción a esta regla, por lo tanto las amigas que se quedan tendrán la necesidad de buscar una nueva o un nuevo compañero para el apartamento. Como era de suponer luego de ver unos minutos la serie, no iba a ser una búsqueda normal. En vez de ofrecer por medio de avisos en, por ejemplo, periódicos, deciden hacer un casting.

Diversos personajes pasarán por el sillón de “prueba”, desde un hippie hasta un friki fanático de comics, con quién Inés se podría entender muy bien, eso sí, desatando el infierno para Sabrina. Pero, el candidato menos esperado, o no tanto, será quien ocupe la vacante y eche a rodar la historia.

Inés de León pasó por Aire y Acción y nos contó mucho más sobre esta sitcom y del por qué está en la web. 

 

Inquilinos, protagonizada por Inés de León, Sabrina Praga, Bárbara Santa Cruz y Rodrigo Taramona, cuenta hasta el momento con 6 capítulos (el séptimo está en preproducción). Una webserie que te hará pasar un buen momento y te dejará con ansias de mucho más. 




2 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista! Me encanta Inquilinos! Qué bueno que los hayan "descubierto"!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es una grata sorpresa toparse con este tipo de producciones, es por eso que desde donde podemos, tratamos de difundirla un poco más.

    ResponderEliminar